Reyerta entre los aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha identificado a otras treinta en una reyerta a gran escala entre aficionados del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid que se produjo en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, de donde han salido doce heridos, uno de ellos crítico.

La pelea, en la que han participado unas 200 personas, se inició sobre las 9:00 horas, cuando los autobuses que llevaban a los aficionados del Deportivo se juntaron en los alrededores de Madrid Río con seguidores del Frente Atlético, sin saber si habían quedado previamente o no, han indicado las mismas fuentes.

Los enfrentamientos se produjeron durante una hora aproximadamente. Han resultado heridas doce personas, la mayoría leves con brechas en la cabeza por golpes y cortes realizados con botellas. En cambio, un hombre de unos 40 años se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico tras haber sido reanimado por sanitarios del Samur de una parada cardiorrespiratoria, según fuentes de Emergencias Madrid.

Una de las imágenes del incidente:

Así fue la reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y del Deportivo

Fuente: Marca.com

Jesús Javier López Quintanar, 1º Bach Distancia.

Comentarios

Entradas populares