LOTERIA DE NAVIDAD 2014

El proximo 22 de diciembre, como ya es tradición desde hace décadas, se celebra el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad.




Este año los premios de la loteria de Navidad ascienden a 2.240 millones de euros. Por cada número que se compre, se tiene una posibilidad entre 100.000 de llevarse el premio Gordo.

Hace poco se estrenó el anuncio de la loteria que cada año hacen, pero esta vez con un tono totalmente diferente al de otros años. El nuevo anuncio intenta transmitir el hecho de compartir el premio con la familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, por la razón de que la alegría es mucho mayor si se  comparte los millones con las personas que se quiere y aprecia.

Anuncio Rtve.es youtube

Entre las curiosidades  de este año, se encuentra el lugar donde transcurre gran parte del anuncio, el bar La Muralla (llamado en el anuncio bar Antonio), situado en el barrio madrileño de Villaverde y que ha recibido un aluvión de visitas desde que se lanzase la campaña de El Gordo de Navidad.
www.telecinco.es

Hernán, propietario del establecimiento se muestra desbordado por la afluencia de gente y califica como un "milagro" que los productores eligieran su bar entre los miles que hay en toda España.
Como buen bar que se precie, La Muralla juega a un número de la Lotería de Navidad. Un número, el 37254 que, por cierto, se ha agotado ya.
Para el verdadero dueño del bar de esta campaña navideña, el anuncio, por el que ha tenido "unas vacaciones cortas para descansar", ha quedado "muy bien" y es "muy noble". 
"Precioso", "fantástico", "tierno", "sensible", son los adjetivos, entre otros, que los vecinos, del humilde barrio de Villaverde, han hecho para describir el anuncio, que nada tiene que ver con el de 2013.

 Fotografia del bar Televisión Española Tve


No importa mucho donde toquen los millones de este año, lo mas importante es a quien sea. Esperemos que quien tenga esa grandisima suerte, sea gente que realmente lo necesiten y puedan ayudarles y dar un gran empujón, a pasar la mala situación económica que millones de familias en toda España están pasando en la actualidad.
MUCHA SUERTE A TODOS.

Daniel Moya Perea 1º Bachillerato a distancia

Comentarios

Entradas populares