Instituto Isabel Perillán y Quirós, referente centro para Castilla la Mancha a nivel académico

El IES Isabel Perillán y Quirós clausura el curso con más del 85% de aprobados entre sus alumnos. El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha clausurado el curso 2013-2014 del instituto, asegurando que “es un referente de la Educación en Castilla-La Mancha”

Este instituto de Campo de Criptana ha añadido el Bachillerato de Excelencia, el Bachillerato a Distancia, el Bachillerato de Artes y la sección europea.

Se ha agradecido a este instituto por ofrecer una educación de la máxima calidad en Campo de Criptana, gracias a los profesores, a la colaboración de los padres, y al esfuerzo de los alumnos.

El Instituto Isabel Perillán y Quirós cerraba las puertas del curso académico 2012-2013 con la celebración de este acto de clausura. Los alumnos acudieron a recoger sus diplomas al final del curso.

Con la modalidad del Bachillerato de Excelencia, en el que tengo la oportunidad de estar, el alcalde apunta que “surge a raíz de los buenos resultados cosechados por nuestro Instituto que se ha convertido en un referente en Castilla-La Mancha” y que “permitirá que todos los alumnos siempre tengan oportunidades para mejorar en sus estudios”.

El alcaldo dijo que la PAEG de este centro fue superior a la media provincial y regional, siendo el centro la escuela más activa. Aparte de ello alumnos ganaron premios como el Concurso regional de clipmetrajes o de Blogs educativos, entre otros.



En este acto acudió el director del instituto, José Damián Ruiz, felicitando a los alumnos y profesores por su trabajo constante y por los resultados obtenidos durante el curso. Añadió que los jóvenes de nuestro instituto ofrecen la mejor imagen de Campo de Criptana.

                                                                                                                                                            En mi opinión, aunque esta noticia ocurriera el curso pasado, sigue siendo relevante ya que es importante saber que el instituto en el que estamos estudiando, ha sido el que mejores resultados académicos ha obtenido de Castilla La Mancha, y con ello ha conseguido ser un referente para la comunidad. Además, esto nos motiva a seguir estudiando y esforzándose para que se siga teniendo esta imagen sobre los alumnos del instituto de Campo de Criptana.

-Miriam Angulo Quintanar
-1º BACH. E

Comentarios

Entradas populares