Competición MTB en Campo de Criptana. 16-11

El próximo 16 de noviembre se realizará en Campo de Criptana, una prueba consistente en subir la cuesta que atraviesa el restaurante "Las Musas". Este restaurante tiene lugar en la sierra, lugar de mayor interés turístico regional. En esta carrera participará gente como Cristina Pedroche. Cristina es modelo, actriz y presentadora de televisión española, ha participado en series televisivas como Aída, La que se avecina o Águila Roja, actualmente trabaja en La Sexta (Zapeando). Esta se ha propuesto correr varias carreras, ya que, tiene como objetivo, completar un Triatlón.El recorrido constará de 14 kilómetros por lo que los corredores deberán dar 3 vueltas para completar un recorrido de 42 kilómetros. 
En esta carrera, no sólo estará la presencia de esta periodista, sino que también estarán otros grandes campeones como Juan Pedro Trujillo, Pedro Romero, etc, acompañados de todos los corredores que se hayan inscrito en esta competición. Cristina Pedroche, desea participar en este lugar ya que es el pueblo de origen de sus abuelos. 
Sin duda alguna, este encuentro será realizado para encontrarse todos los amantes y aficionados del deporte, y en especial, ver de cerca a grandes campeones de Maratones del MTB.
































Virginia Olivares Ortega 1º bach C.

Comentarios

Entradas populares