La finalísima por la Liga BBVA: Barça y Atleti se la juegan en la última jornada.

La Liga se decidirá con una final. Atlético y Barcelona se jugarán la Liga en el partido de la última jornada el próximo sábado a las 18:00h. Los de Simeone ganarán la Liga con un empate en el Camp Nou, el Barcelona lo hará si gana. El Real Madrid se despidió de la Liga al perder contra el Celta en Vigo.

Final por la Liga BBVA 2013-2014.
En la penúltima jornada, los tres aspirantes al título han dejado perder una gran oportunidad. El Atlético, no pudo con un Málaga que estará otro año más en Primera División, gracias a la gran intervención de Willy Caballero en los últimos minutos del partido.
Villa lamenta una ocasión perdida ante Willy Caballero.
El Atlético dejó perder una gran oportunidad para celebrar el alirón.
El Elche también seguirá en Primera gracias al empate contra el Barcelona. Los del Tata no pudieron marcar ni un gol, quedando el partido en empate, una gran oportunidad que no aprovechó el Atlético y que les permite llegar al último partido de Liga dependiendo de sí mismos.

El Barcelona no fue capaz de meter ni un solo gol en Elche.
Con el Real Madrid ya sin opciones, Atlético y Barça empataban en sus partidos. Pero un error de Alderweireld, fue aprovechado por Samu para poner por delante al Málaga. Desde el minuto 66, el Atlético veía alejarse al alirón del Calderón. Un gol del Barça les quitaba el liderato, pero ese gol nunca llegó.
La 'finalísima' por la Liga BBVA: Barça y Atleti se la juegan en la última jornada
La Liga se decide en un solo partido.
En el minuto 73 Alderweireld marcó un gol que hizo soñar a los colchoneros, pero el Málaga tenía un muro bajo palos. Willy Caballero se creció y calló al Calderón con una manopla milagrosa al disparo de Adrián en el minuto 94. Un disparo que iba a la escuadra y que valía una Liga, pero que no pudo ser.
2-0. El Real Madrid vuelve a fallar y se despide de la liga en Balaídos
El Madrid dice adiós a la Liga en Vigo.
El Barça, se fue de Elche con un 0-0 y el Madrid, se despidió de la Liga con dos goles de Charles para el Celta. Los errores imperdonables de Sergio Ramos y Xabi Alonso dejaron al Madrid  fuera de la lucha por la Liga.

Christopher Molina - Prados Sánchez - Guijaldo.  1 Bachillerato B.

Comentarios

Entradas populares