El Teatro Cervantes de Campo de Criptana acoge el "Criptana jazz festival"



El Teatro Cervantes de Campo de Criptana 
acoge el "Criptana jazz festival"

El teatro de Campo de Criptana abrirá sus puertas los días 16 y 17 de mayo donde tendrá lugar la celebración del Criptana jazz festival. Organizado por el ayuntamiento y por el famoso percusionista Pepe Sanchez en colaboración con la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España. 
Habrá varios conciertos en los que participarán algunos de los más prestigiosos músicos a nivel nacional e internacional de este género, como Jorge Pardo, 'Premio al mejor músico europeo de jazz'; Natalia Lyans y Pepe Sánchez Band, Santiago Reyes y Juan Muro
Cuartet o el violinista Olen Cesari, que regresa al municipio tras actuar en el Festival Internacional de Música 'Tierra de Gigantes' del año 2011, dirigido por Luis Cobos.
Además el festival contará con la presencia de la "Tierra de Gigantes Big Band", una agrupación dirigida por Ángel Luis Cobos y en la que participan numerosos músicos criptanenses.
Los conciertos tanto en Viernes como en Sábado tendrán la hora de apertura a las 21:00. 
Todos los amantes de la música y del Jazz principalmente, tendrán una cita obligada a este gran evento a la que no podrán faltar.


Noelia Cuarteros Muñoz-Quirós 1ºBachillerato B


Comentarios

Entradas populares