jueves, 15 de mayo de 2014

¡El CB Criptana ya es de Primera Nacional!

El pasado fin de semana, el Cb Criptana de nuestro pueblo, se jugaba el ascenso a la liga de Primera Nacional tras haber ido toda esta temporada subiendo posiciones en la tabla de clasificación y tras haber ascendido el año pasado a 1º Autonómica, ya que hace 2 años era equipo de 2º División Autonómica.

Este equipo se proclamó campeón con una derrota en el último partido (66-65), el cual se disputó en Talavera contra el Basket Talavera, equipo el cual había perdido en la ida frente a los nuestros (75-73).
Durante el partido, nuestro equipo siempre iba por delante con una ventaja de cerca de los 10 puntos, pero cuando el final se acercaba, el Basket Talavera acortaba distancias debido a su buen ataque y buen juego ofensivo.
Hay que tener en cuenta que es un gran logro porque este equipo llevaba sin estar en Primera Liga Nacional 10 años,y todos estos años el equipo ha ido teniendo altibajos hasta que por fin ha conseguido remontar resultados y mejorar poco a poco, y esta próxima temporada el Cb Criptana estará en la élite del baloncesto regional.



Este equipo que ha logrado subir de liga dos años consecutivos está formado por:
Dos entrenadores: Raúl y José Francisco
Y 16 jugadores: Héctor Escribano, Rubén Pintor, José María Vela, Borja Utrilla, Samir Omar, Fernando Quiñones, Javier Jiménez, Jesús Huertas, Jaime Díaz-Ropero, José María de la Guía, Gaspar Martín, Fernando de la Guía, Gaspar Martín, Alberto Villafranca, Sergio Gómez y Antonio Lara.

Además, todo el equipo se dirigirá a la Plaza Mayor para ser recibido en el ayuntamiento por el señor alcalde hoy, día 15 de mayo a las 21:00 y para recibir la enhorabuena de su parte.
Foto: www.fbclm.net



Este conjunto de jugadores y toda la directiva del Club de Baloncesto Criptana os pide a vosotros, el público, que acudáis a la grada a ver los partidos y a animar a nuestros jugadores siempre que podáis, a partir de la siguiente temporada.
Aquí tenéis en enlace a la página del club y la escuela para que podáis visitarla e informaros. www.cbcriptana.com
Logo del C.b. Criptana. Imagen: www.cbcriptana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario