Asesinato de la Presidenta de la Diputación de León

Isabel Carrasco Lorenzo presidenta de la Diputación de León  ha sido asesinada esta semana en concreto el 12 de Mayo de 2014, ha manos de una mujer de 55 años y su hija de 35. Aunque aún no se sabe cual de las dos realizó el disparo, las dos han sido detenidas, pero no se declaran culpables.

 Imagen de : Noticias Cuatro.

Estas fueron vistas por un policía jubilado que vio el asesinato y supuestamente las ha identificado, pero todavía no se ha encontrado el arma con el que se a cometido el asesinato. A pesar de que su marido y padre es inspector jefe de policía en Astorga, fuentes del Ministerio Interior indican que el arma no corresponde a la del inspector jefe.



Otros testigos dicen haber visto a las presuntas asesinas tomando café con la presidenta del PP (Isabel Carrasco) horas antes del tiroteo. La más joven de 35 años fue despedida de la Diputación en 2011, por lo que se puede llegar a la conclusión de que cabe la posibilidad de que fuera una venganza por su despido.



Noticias de ultima hora, de hoy día 14 de Mayo, Montserrat González se ha declarado culpable, y ha dicho que lo hizo por rencor hacia Carrasco debido al despido de su hija. También se ha encontrado el arma con el que se realizaron los disparos y se ha conocido la existencia de una tercera "implicada" que fue receptora del arma.



Este terrible suceso suspendió los actos electorales de los partidos. Estos al igual que la mayoría de los españoles, supongo que apoyan a su familia, y sienten dolor por esta perdida, de una mujer, que ha dedicado su vida a la política y según fuentes, era su mayor pasión. A pesar del descontento que hay hoy en día con la política, no se puede permitir que ocurran sucesos tan crueles como tal, ya que los políticos son los únicos que pueden ayudar a España, en sus difíciles situaciones y a mantener el orden en estos momentos de crisis.




Imagen : Noticias de Navarra.


La capilla ardiente abrió sus puertas a las 11:30 de la mañana del Martes. La capilla ha sido instalada en el Palacio de los Guzmanes. El funeral tuvo lugar el Martes por la tarde en la catedral de León.



























María José Ortiz Moratalla 1º BACH. B

Comentarios

Entradas populares