XI Festival de chirigotas: Lo que resudan los molinos.

Otro año más el grupo de chirigotas Lo que resudan los molinos ofrecerán su repertorio en el teatro Cervantes de Campo de Criptana. Este año la representación estará basada en la población japonesa que habita en nuestro pueblo con lo que los componentes del grupo se han arriesgado con el tema debido a que este tema en otros pueblos será difícil de tratar.
Logo del grupo de las chirigotas lo que resudan los molinos

El festival tendrá en principio cuatro sesiones: la primera se realizará el viernes día 28 de febrero a las nueve y media de la noche, el sábado 1 de marzo habrá dos sesiones, la primera a las siete de la tarde y la segunda será  a las diez de la noche. Finalmente el domingo día 2 de marzo se realizará la ultima sesión a las ocho de la tarde.

Todas estas sesiones estarán divididas en dos partes: en la primera los componentes del grupo de chirigotas lo que resudan los molinos nos divertirán con varios sketches sobre temática que no se ha desvelado todavía. En la segunda parte nos divertirán con una divertida chirigota tradicional.
Componentes de la chirigota lo que resudan los molinos.

Las entradas podrán adquirirse entre los miembros de la chirigota, se podrá decir a través del perfil de facebook o a través del teléfono 653772568. Las entradas también podrán ser adquiridas media hora antes de cada función en taquilla o los jueves y viernes en taquilla entre las ocho y media y las nueve y media de la tarde también en taquilla.

Entrada realizada por: Werselio José Escribano Ortega.
Todas las imágenes se encuentran en el perfil de facebook de las chirigotas:https://www.facebook.com/ChirigotaLoQueResudanLosMolinos 

Comentarios

Entradas populares