Nuestros cortometrajes para #Clipmetrajes

El pasado viernes 28 de febrero finalizaba el plazo de presentación de vídeos al concurso de Manos Unidas "Clipmetrajes". Y aunque no van a estar presentes todos mis alumnos de #peritic contamos en el concurso con 10 excelentes cortometrajes que tratan los tres temas propuestos para esta 5ª edición del concurso Clipmetrajes: Volatilidad de los precios, Consumo responsable y Agricultura familiar.
Los cortometrajes han sido elaborados en grupos de 2 a 4 componentes, y todos ellos han utilizado grabaciones propias, bien con la participación de ellos mismos como autores, bien con la creación de Time Lapse a partir de dibujos propios.
El resumen de su trabajo son 10 vídeos de tan solo un minuto de duración, pero cargados de emotividad y con un mensaje claro y conciso, como si de un tweet de 140 caracteres se tratara.
Todo el mérito es de ellos, pues aquí un servidor simplemente los ha puesto al borde del abismo para que aflorara en ellos grandes cantidad de creatividad e ingenio.
Gracias chicas y chicos por vuestro excelente trabajo. Puede que no consigamos premio alguno, pero os aseguro que vuestro trabajo y vuestra dedicación al proyecto me ha llegado "muy hondo". Estoy muy satisfecho con todos vosotros y espero y deseo que vuestros cortometrajes proporcionen minutos y minutos de placer en aquellos que se dignen a visualizarlos.


Suerte chic@s.

ACCESO A LOS 10 CORTOMETRAJES:

El Profe: @antonio_garrido

Comentarios

Entradas populares