Expocomercio 2014 en Campo de Criptana

El pasado 7 de Marzo tuvo comienzo en Campo de Criptana la conocida "Feria del Comercio". Este año ha cerrado sus puertas con un nivel altamente satisfactorio de los participantes.




Veinticuatro establecimientos de todo tipo de sectores ofrecieron a los visitantes calidad y buenos precios. Unas premisas que lograron llamar la atención no sólo de vecinos del municipio sino de otras localidades como Miguel Esteban, Alcázar de San Juan o Pedro Muñoz, entre otras. Igualmente, a la exposición y venta de productos, se sumaron otras actividades tales como la música en directo, demostraciones de ciclo indoor o bailes latinos, así como una guardería para que los más pequeños pudieran pasárselo bien mientras sus padres realizaban las compras.

A pesar de la coincidencia en fechas con otras ferias de similares características que se celebraban en municipios de la comarca cercanos se han obtenido buenas sensaciones  para una Asociación de Comerciantes que espera con ilusión la llegada del siguiente Expocomercio.

Comentarios

Entradas populares