Buen cierre del Carnaval 2014 para la A.C "El Burleta"

La A.C. "El Burleta", de Campo de Criptana, repite triunfos en las localidades por las que ha pasado durante este Carnaval.  Bolaños, Ciudad Real, Miguelturra y Herencia han sido los pueblos donde han ido, y  en los cuales han cogido premio. En Herencia, Bolaños y Ciudad Real se alzaron con el primer premio, mientras que en Miguelturra fueron galardonados con el premio Especial de carrozas.


Foto: Google Imagenes

La asociación Criptanense tuvo un mal cominezo del Carnaval, ya que el día de su estreno hizo mal tiempo y no pudieron ir a la Capital de la región, Toledo. Pero esto no les impidió lucir su tema, "Rusia Imperial", en las demás localidades. Aparte, los componentes de esta asociación desfilaron en su pueblo dos veces consecutivas, el día del desfile local y el día del desfile regional. Aquí no entraban en concurso.

Imagen  propia

Imagen cedida por una componente de la A.C.

Tras una semana de sus triunfos, los componentes siguen recordando con ilusión todo lo recogido durante esa semana y media.
Ellos son un claro ejemplo de que todo trabajo tiene su gran recompensa!! Enhorabuena Burleteros, a seguir asi, que sois geniales.

Entrada realizada por: Laura Bustamante, alumna de 1ºBach.





Comentarios

Entradas populares