La Champions!!

Como ya venimos sabiendo desde meses anteriores, la champions esta en su salsa, ya se han jugado los partidos de octavos de final en el que aquí os pondré los resultados de estos partidos y una pequeña descripción de lo que se nos viene encima con la vuelta.
Resultados:
En la primera jornada, osea el día martes 18/02 que se jugaron los partidos de Manchester City vs. Barcelona en el que el equipo visitante se llevo el partido con el resultado de 0-2. El otro partido partido jugado también ese día se lo llevo el PSG al ganarle 0-4 al Leverkusen en un partido en el que los jugadores del equipo francés fueron superiores a los alemanes.
Al día siguiente se jugaron: Milan-Atlético en el que los atléticos ganaron despues de las numerosas derrotas contra su rival directo en Copa del Rey con un resultado de 0-1. En el otro partido Arsenal-Bayern, el equipo de Alemania fue completamente superior al Inglés con un resultado de 0-2
Demichelis exculpa al árbitro del partido y asume su falloDiego Costa peleará por atrapar el récord goleador de Vavá
En los partidos jugados en esta semana, los otros cuatro correspondían a los octavos así quedo todo.
En el día martes 25/02 Zenit-B.Dormunt el partido se resolvió con un resultado a favor de los visitantes con un marcador de 2-4. En el otro partido que se jugó ese mismo día el Olimpiakos le ganó 2-0 al equipo ingles de Manchester United, siendo superiores durante casi todo el partido.
Al día siguiente se jugaron los partidos de Galatasaray-Chelsea en el que el partido terminó con el empate de 1-1 con gol de Torres que lo celebró con un guiño al Ex-Seleccionador Luis Aragonés. En el otro partido el Schalke 04 perdió por una goleada del Real Madrid con doblete de la BBC, fueron superiores todo el partido lo peor del partido es que el record de Casillas lo fulminó con un gran gol. El resultado fue de 1-6
Cristiano Ronaldo: "Estuve frustrado, no merecía la sanción"El Galatasaray neutraliza el gol de Fernando Torres

Las fotos son cogidas de la pagina de As.com 
Dani Cañas

Comentarios

Entradas populares