Facebook compra WhatsApp

icono de facebook 
La semana pasada, Facebook, una de las mayores redes sociales del momento, decidió comprar la empresa de mensajería instantánea más popular: whatsapp, por nada más y nada menos que 19.000 millones de dólares, que serían unos 13.800 millones de euros.
El miércoles pasado fue cuando Mark Zuckerberg, creador de facebook, anunció la compra del mismo.


icono de whatsapp
Cada día en whatsapp se intercambian 50.000 millones de mensajes, y prácticamente 8 de cada diez personas lo usan, y los encargados de whatsapp afirman que este numero no dejará de crecer. Whatsapp va camino de conectar 1000 millones de personas, afirmó Mark Zuckerberg durante el acuerdo de compra.


Aún no se sabe cómo repercutirá en whatsapp, probablemente haya cambios, pero Jan Koum, su fundador, y Zuckerberg piensan que no deberían incluirse anuncios en los mensajes, ya que ello sería bastante molesto para los usuarios. Los cambios no serán muy notables, aunque gracias al comunicado de facebook se puede preveer un poco el futuro de whatsapp.

El 24 de febrero se encontrarán los fundadores de las redes en la Mobile World Congress, una feria profesional de ámbito mundial sobre los teléfonos Móviles, sobre todo smartphones, todos esperan ver a los creadores con ansias.

Aplicaciones de WhatApp y Facebook.





Hecho por Ana Pilar Ramírez Pérez, 1º B Bach.

Comentarios

Entradas populares