BLOG AMPA ALONSO QUIJANO

Hace algunos meses, más concretamente Noviembre, el AMPA de nuestro instituto abrió un blog con el fin de informar sobre los actos o acontecimientos que tienen lugar en el centro. Antes de este blog, el AMPA contaba con un correo para las notificaciones de los distintos actos que organizaba esta asociación pero no funcionaba muy bien ya que los padres no abrían el correo todos los días con lo que la información no les llegaba.
Ya que las redes sociales son muy importantes en nuestra sociedad actual, el AMPA decidió la creación de un blog. El blog cuenta con algunas páginas dentro de él que incluyen el calendario de eventos, la escuela de padres, una foto galería del instituto...
Dentro de la información de este blog el AMPA publicó algunas entradas entre las que destacan la apertura de la escuela de padres el 13 de enero.



Otra de las publicaciones de este blog es Plazo de admisión de nuevos alumnos con el que el AMPA quiere comunicar que el plazo de solicitud se va a abrir del 1 al 28 de febrero.
También el AMPA ha querido transmitir su entusiasmo ya que gracias a este blog la charla de la escuela de padres tuvo más asistencia de la habitual.


Además de este blog la asociación ha abierto una cuenta en Facebook con un fin similar al del blog, transmitir la información a los padres.


Aquí os dejamos los enlaces de la cuenta de Facebook y del blog por si queréis más información.


Elena Escribano Ortega 1ºBach E

Comentarios

Entradas populares