PELÍCULAS DE FIN DE TRIMESTRE

Como ya viene siendo costumbre desde hace años, siempre al final del trimestre disfrutamos de una gran diversidad de películas en clase, rodeados de nuestros compañeros y profesores.
Dichas películas de las cuales disfrutamos esta semana suelen estar relacionadas con la asignatura en la cual la visualizamos y con contenidos vistos durante estros tres meses en la clase.
Podemos encontrar mucha variedad, pues las asignaturas en sí son muy variadas y diferentes entre sí.



Algunas películas de las que estamos disfrutando esta semana son:

-En 1º de Bachillerato B y E, en la asignatura de matemáticas (matemáticas aplicadas a las ciencias sociales) han visto la película Pato Donald y las matemáticas, en la que el pato Donald jugará en el mundo de las matemáticas y se divertirá con las nuevas aventuras llenas de enredos. Al final, el Pato Donald debe de solucionar un problema para que todo vuelva a a su curso original y natural.




-En 1º de Bachillerato B y E, pero esta vez en el área de historia, han podido disfrutar de la películas Los Miserables (del 2012), esta película se desarrolla en la Francia del siglo XIX y trata sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. La películas es de tipo musical.



-En 1º de Bachillerato E, en la asignatura de ingles y empleando la versión original en inglés y con subtítulos en español, están visualizando En llamas, la reciente estrenada película continuación de Los Juegos del Hambre, película de la cual disfrutaron estos mismos alumnos el año pasado.
-En 1º de Bachillerato B, también en inglés y ,por tanto, con el audio en inglés, están viendo la película El día de la marmota (título original: Atrapado en el tiempo), la cual trata sobre un hombre que se encuentra atrapado en un día después de una tormenta.


-En 2º de Bachillerato y en 3º de ESO (C), en la asignatura de inglés, están disfrutando de la divertida película El diario de Bridget Jones, película de la cual ya han disfrutado otros alumnos en años y anteriores. Esta película contiene mucho vocabulario sencillo de identificar y en muchas ocasiones usado en clase por los alumnos y los profesores de inglés.



-En 1º de Bachillerato C y E, en la asignatura de CMC y correspondiente a sección bilingüe, están viendo la película October's Sky, película en la que unos jóvenes intentan crear un cohete para participar en una feria de ciencias.



-En 3º de ESO C, en la asignatura de tecnología, han podido ver durante los pasados días la película Ahora me ves, y durante estos últimos días de clase están viendo V de Vendetta.


Además de estas películas, no podemos olvidarnos de los entretenidos documentales que nuestros profesores nos ponen para aumentar nuestros conocimientos de una forma más entretenida y divertida.

PROPIEDAD DE LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN ESTA ENTRADA:
Todas las fotos han sido buscadas y descargadas a través de http://search.creativecommons.org/ ,por lo que son imágenes que pueden ser usadas y modificadas (cc).

Entrada de: Pilar Quirós Iniesta, 1º Bachillerato E.

Comentarios

Entradas populares