miércoles, 18 de diciembre de 2013

Como ya viene siendo costumbre desde hace años, siempre al final del trimestre disfrutamos de una gran diversidad de películas en clase, rodeados de nuestros compañeros y profesores.
Dichas películas de las cuales disfrutamos esta semana suelen estar relacionadas con la asignatura en la cual la visualizamos y con contenidos vistos durante estros tres meses en la clase.
Podemos encontrar mucha variedad, pues las asignaturas en sí son muy variadas y diferentes entre sí.



Algunas películas de las que estamos disfrutando esta semana son:

-En 1º de Bachillerato B y E, en la asignatura de matemáticas (matemáticas aplicadas a las ciencias sociales) han visto la película Pato Donald y las matemáticas, en la que el pato Donald jugará en el mundo de las matemáticas y se divertirá con las nuevas aventuras llenas de enredos. Al final, el Pato Donald debe de solucionar un problema para que todo vuelva a a su curso original y natural.




-En 1º de Bachillerato B y E, pero esta vez en el área de historia, han podido disfrutar de la películas Los Miserables (del 2012), esta película se desarrolla en la Francia del siglo XIX y trata sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. La películas es de tipo musical.



-En 1º de Bachillerato E, en la asignatura de ingles y empleando la versión original en inglés y con subtítulos en español, están visualizando En llamas, la reciente estrenada película continuación de Los Juegos del Hambre, película de la cual disfrutaron estos mismos alumnos el año pasado.
-En 1º de Bachillerato B, también en inglés y ,por tanto, con el audio en inglés, están viendo la película El día de la marmota (título original: Atrapado en el tiempo), la cual trata sobre un hombre que se encuentra atrapado en un día después de una tormenta.


-En 2º de Bachillerato y en 3º de ESO (C), en la asignatura de inglés, están disfrutando de la divertida película El diario de Bridget Jones, película de la cual ya han disfrutado otros alumnos en años y anteriores. Esta película contiene mucho vocabulario sencillo de identificar y en muchas ocasiones usado en clase por los alumnos y los profesores de inglés.



-En 1º de Bachillerato C y E, en la asignatura de CMC y correspondiente a sección bilingüe, están viendo la película October's Sky, película en la que unos jóvenes intentan crear un cohete para participar en una feria de ciencias.



-En 3º de ESO C, en la asignatura de tecnología, han podido ver durante los pasados días la película Ahora me ves, y durante estos últimos días de clase están viendo V de Vendetta.


Además de estas películas, no podemos olvidarnos de los entretenidos documentales que nuestros profesores nos ponen para aumentar nuestros conocimientos de una forma más entretenida y divertida.

PROPIEDAD DE LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN ESTA ENTRADA:
Todas las fotos han sido buscadas y descargadas a través de http://search.creativecommons.org/ ,por lo que son imágenes que pueden ser usadas y modificadas (cc).

Entrada de: Pilar Quirós Iniesta, 1º Bachillerato E.

0 comentarios:

Publicar un comentario