MUERTE DEL ACTOR PAUL WALKER.


El actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel de Brian O'Conner en la saga A Todo Gas(Fast & Furious), ha muerto a los 40 años a causa de un accidente de tráfico.
Por el momento, la única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización

En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a "la tristeza y duro golpe" que supone la noticia.
Se desconoce la causa del accidente

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local en Valencia. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

El comunicado emitido en su perfil en Facebook especifica que el actor "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida".

En pleno rodaje de la séptima entrega

El actor se encontraba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

"Tengo el corazón más que roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta.
 
Realizado por Noelia Cuarteros y Patricia Olivares.

Comentarios

Entradas populares