EL ARTE FLUYE EN CAMPO DE CRIPTANA

Luis Muñoz Palomar nace en Madrid el 3 de Febrero de 1983, trasladándose a Campo de Criptana (C.Real), comienza su carrera muy joven con 5 o 6 años, cantando copla y actuando en grupos de variedades junto a Karina, Ana Reverte, Arévalo… y muchos más artistas. A los diez años graba su primer disco titulado “Y cantaré”, otro de los discos que grabó de joven fue "Sirena del amor".





Sufre el cambio de voz y estudia ortofonía con Dña. Coral Antón Martín, pasando por el maestro de copla D. Julián Bazán. Perfecciona su técnica a los 14 años con D. Robert Jeantal y actualmente sigue dando clases con Dña. Edith Salazar.




Luis Muñoz, de carácter polifacético, ha participado en Zarzuelas tan famosas como “Los Gavilanes”, “El último romántico”, “La corte del faraón”, “La Verbena de la Paloma”, haciendo en todos ellos papeles importantes. También ha realizado papeles en los musicales “El hombre de la mancha” o “Mamma mía”.
Ha viajado a muchos lugares como Colombia, Panamá, Costa Rica, Miami y México donde es muy querido.

El pasado domingo día 10 de Noviembre,
Luis participó en el famoso programa:"¡Qué tiempo tan feliz!" 
compitiendo con otros concursantes con el papel de Raphael cantando "Yo soy aquel".




Aquí os dejamos su actuación:

 

Desafortunadamente, Luis no ganó la batalla aunque todo su pueblo estuvo muy pendiente de él y lo animaba con todas sus fuerzas. Luis estuvo fantástico. A pesar de la derrota, Luis no se rinde y se seguirá formando como cantante solista, además próximamente lanzará su nuevo single: "Atrévete a volar", el cual incluye temas de salsa, funky, baladas, etc.




Si queréis estar al día de las actualidades de este artista, aquí os dejamos su twitter donde podéis seguirlo.



pequeño pueblo con grandes talentos.


(Imágenes de la autoría de Luis Muñoz)


Laura Casero y Raquel Ortiz, 1º Bach. E.

Comentarios

Entradas populares