Club Natación Criptana, ¡comienza la liga!

Este sábado tiene lugar en la piscina climatizada de Tomelloso a las 16.30h de la tarde la concentración de clubes de natación de segunda y tercera división para disputar la primera jornada de liga.

Las pruebas que se nadarán en esta primera jornada serán: 1500m libres masculinos, 100m estilos (femenino y masculino), 100m braza y 50m mariposa.

Los nadadores del CNCriptana será la primera vez que disputarán la liga perteneciendo a la 2º división, después de su merecido ascenso durante la temporada pasada.

Si este club sigue luchando con la fuerza y la intensidad que lo hicieron durante la pasado temporada, lograrán subir a 1º división, pero de lo que estoy totalmente segura es que al menos conseguirán mantenerse en la 2º división y lograr un puesto muy digno dentro de esta al final de temporada.




Todas las images han sido descargadas de http://www.flickr.com/ y son propiedad de María José Carrasco, fotógrafa oficial del CNC, qui permite la publicación de las fotos. http://www.cncriptana.com/wp/

Entrada: Pilar Quirós Iniesta

Comentarios

Entradas populares