Bonjour Neymar, merci Abidal!

Bonjour Neymar!

Mucho ha sido el tiempo esperando para conseguir a este gran jugador procedente  del Santos brasileño. Difícil ha sido comprarlo ya que había mas equipos pujando por el para conseguirlo, entre ellos el Real Madrid. El Barcelona ha pagado 57 millones de euros por el jugador brasileño, esperemos que valga la pena. Debido a la gran cantidad pagada por el, el jugador está sometido a una presión grande ya que debe demostrar lo que han pagado por el y lo bueno que es. El jugador brasileño ha firmado un contrato de 5 temporadas con el club azulgrana.

El 4 de este mismo mes, lunes, el jugador brasileño fue presentado en el Camp Nou. El nuevo crack del Barça tuvo un recibimiento multitudinario en su presentación en el Camp Nou, adonde acudieron 56.500 aficionados. Se espera que este gran jugador valga la pena!















Merci Abidal!

Eric Abidal, todo un ejemplo de superación para este Barcelona, en el que ha demostrado que no todo en un equipo esta solo en jugar. También hay que sufrir y ser optimistas y luchar por todo en esta vida. Muchos han sido los años de este gran jugador en el club que esta temporada ha decidido no contar con el, y que en la ultima entrevista del crack francés demostró el dolor al ver que el club no contaba con el para esta temporada. Pero...ha sido un adiós o un hasta luego? En mi opinión yo creo que ha sido solo un hasta luego y que pronto volvera este gran jugador! Espero tener razón! Hasta siempre Abi y gracias por todo! #MerciAbidal #22

















Por Pedro Pablo Escribano Abad 1ºA.

Comentarios

  1. Neymar excelentes habilidades, ya que es un precio muy alto. Muchos clubes de fútbol tienen una rama de olivo a él. Neymar esperar a Barcelona. Ray liberación en Barcelona. Neymar es una estrella en ascenso, con excelente tecnología y la velocidad absoluta. Creo que es un potencial de acciones, hay muchas posibilidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares