Pinacoteca del I.E.S. Isabel Perillán y Quirós

Desde el pasado miércoles, el Hall del Instituto Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana, se ha convertido en una sala de exposiciones donde se exhiben grandes obras de arte del gremio de la pintura, pertenecientes a importantísimos autores, como es el caso de Picasso. Vamos, que ahora mismo podemos "codearnos" con más de una pinacoteca del panorama mundial :-)



Aunque la realidad, como es de suponer, es que las obras de arte expuestas son réplicas de cuadros famosos, pero eso sí, pintadas por nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO en el área de Educación Plástica y Visual, con una destreza y dedicación maravillosa, como se puede desprender de los trabajos obtenidos.

Los resultados en muchos de los casos son sorprendentemente buenos: parece que hay un potencial artístico entre nuestros alumnos. Seguimos disponiendo de savia nueva para nuestro Bachillerato de Artes. Por cierto, si queréis disfrutar de las obras expuestas, no tenéis más que pasar por nuestro centro. Aun así, os dejo una muestra de algunas de las obras.

Aprovecho para recordar que nuestro centro de cara al próximo curso 2013/2014 tiene importantes novedades en el bachillerato:

Comentarios

Entradas populares