LA REBELIÓN ALEMANA

En las semifinales de la champions de la temporada 2012-2013 Barça y Real Madrid cayeron con estrépito en sus respectivos partidos de ida de la eliminatoria. La superioridad alemana fue espectacular. El Bayern de Munich ganó por 4-0 al Barça en el Allianz Arena con un juego increíble y un poderío físico al alcance de pocos. El Borussia Dortmund también marco 4 goles al Real Madrid, pero en este caso el Madrid fue capaz de marcar un gol que puede hacer algo más "fácil" la remontada en casa. El Borussia también fue extremadamente superior al Madrid y también mostró un poderío físico increíble.
Los partidos de vuelta se presentan muy difíciles para ambos equipos españoles. El Barça tiene que marcar 5 goles para poder pasar la eliminatoria y el Real Madrid 3, algo más asequible y más tratándose del Madrid y jugando en el Bernabéu. La resaca del día después con respecto a los dos partidos fue la siguiente en el periódico deportivo Marca:


Con estas portadas se levantó el diario deportivo Marca.
Paliza histórica en el caso del Barsa, que llevaba una hegemonía de más de 3 años en europa, y Palizowski en el caso del Madrid, debido al gran partido que se marcó este jugador anotando 4 goles.
Esperemos que al menos en los partidos de vuelta sufran los equipos alemanes tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu y sean ambos partidos para recordar en la historia del fútbol.

VAMOS¡¡¡

Comentarios

Entradas populares