martes, 30 de abril de 2013

Una serie con la que desde el primer momento estarás enganchado a ella y no podrás parar de verla... Serie de intriga y amor rodeado de la vida cotidiana de nuestros personajes. Creada por Howard Gordon y Alex Gansa basada en Hatufim. En España fue lanzada el miércoles diez de abril en cuatro.
Homeland cuenta como protagonista con Claire Danes como Carrie Mathison, oficial de la CIA. Personaje aún más rico debido a su trastorno bipolar, tan solo conocido por su hermana y su padre.

En una operación no autorizada en Irak, Carrie, fue advertida por un prisionero de que un estadounidense había sido convertido, se había hecho terrorista. Al cabo de un tiempo, descubren a Nicholas Brody, un sargento de los Marines entre unas ruinas y dice ser estadounidense, en ese mismo instante nuestra protagonista empieza a investigar sobre él ya que piensa que es el terrorista. Sus superiores y el gobierno federal tienen a este sargento como un héroe por su sorprendente vuelta, por conseguir sobrevivir frente al grupo de Abu Nazir. Lógicamente no iban a creerla, por ello, decide investigarlo por su cuenta, sin que nadie se entere. Algo que les llama mucho la atención es que él hay llegado a salvo y otro compañero, que estuvo con él fuera asesinado.

Por televisión, en España, tan solo han emitido seis capítulos, pero ya se pueden ver dos temporadas completas, cada una de ellas con doce capítulos. La tercera temporada constará de otros doce capítulos como las dos anteriores y que se estrenará en EE.UU en el presente año. Cuenta con cuatro premios ganados (tres premio de Golden Globe Awards y uno de American Film Institute Awards) y otros tres premios que aún están pendientes.


Sin duda, recomiendo a todos esta serie, es fantástica y nunca esperas lo que va a ocurrir. Impresionante. Tras haber visto las dos temporadas completas, espero con intriga y emoción el lanzamiento de la tercera temporada. Capítulos de investigación, mentiras, desengaños... Que tras sexo y alcohol, dan pie a la protagonista a un perfecto espionaje de su punto de mira.



Dejo un trailer de la primera temporada y otro de la segunda:


  • Primera temporada:

  • Segunda temporada:

Irene García Utrilla 1º Bach D

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada