Hoy es el día, nos visita el inspector...

En el día de hoy, 12 de marzo, el inspector Luis Javier nos ha honrado con su presencia, pues ha realizado una visita a nuestro instituto, I.E.S. Isabel Perillán y Quirós. Algunos de los  profesores de nuestro centro han llevado a cabo una serie de pruebas. Un ejemplo de la puesta en marcha de dichas pruebas, lo podemos encontrar en nuestra profesora de griego: Elisa Díaz.
Esta profesora, ha puesto en práctica unas pruebas que consistían en un análisis a conciencia de cada una de las clases que imparte dicha profesora. Tras haber realizado las pruebas, todo hace indicar que dicho análisis ha sido superado satisfactoriamente.
Durante la visita, el inspector ha recogido algunos de los cuadernos de los alumnos de la clase, para poder observar como dichos alumnos toman apuntes de las clases, y también para observar si los alumnos habían hechos los ejercicios que la profesora les había mandado a lo largo del curso, es decir para observar el día a día de la clase.
El inspector, además de proceder a la recogida de los cuadernos, preguntará al resto de profesores del centro sobre algunos aspectos de la vida profesional de nuestra profesora, Elisa,  y sobre su dilatada experiencia.

Un saludo a todos los alumnos de parte de Diego López-Casero y Manuel Cruz

Comentarios

Entradas populares