Concurso: La mascota de #Peritic

Me gustan las ideas que salen sin esperarlas, pues muchas veces llegan a ser finalmente grandes ideas. Y es por ello, que quiero llevar adelante la siguiente: Un concurso de mascota para la clase de #Peritic (es decir, los alumnos de 1º Bachillerato que cursan la asignatura de Tecnologías de la Información TIC).
Creado por Ángela y Natalia
La idea surge a raíz del dibujo realizado por Ángela y Natalia, cuyo fin es crear una marca de agua para añadir en una tarea sobre el procesador de textos. Dicha marca de agua, debía ser elaborada con la herramienta de dibujo de Google Drive. Y el resultado ha sido bastante "chulo". Os presento al mono con pelo, o al que de momento llamaremos Mono Peritic.
Es por ello, que desde este momento abrimos un periodo de concurso en el que todos los alumnos de #peritic pueden participar en crear la mascota de la clase. En el concurso se valorará:

  • El uso como única herramienta de diseño el Google Drive.
  • El crear la imagen final como PNG.
  • Que el dibujo final sea original creado con trazos, superficies, etc y no contenga imágenes.
  • El ingenio y la creatividad de los autores (trabajo individual o en parejas).
El plazo finaliza el miércoles 20 de marzo y todas las mascotas elaboradas serán votadas por los alumnos de #peritic. Las imágenes serán subidas a un álbum de Picasa al cual os daré acceso desde el aula virtual.
Antonio Garrido.
Profesor de TIC

Comentarios

Entradas populares