lunes, 4 de marzo de 2013


Los estudiantes que consigan la beca (los que cumplan los requisitos establecidos) asistirán a un curso intensivo de inglés, de una semana de duración en distintos puntos de España, conviviendo y realizando actividades  con personal nativo de países de lengua inglesa.

  • Requisitos para conseguir la beca:

• Haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996
• Tener la condición de becario de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conforme a la Resolución de 2 de agosto de 2012 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios para el curso 2012/2013
• Estar matriculado en el curso 2012/2013 en:

  1. Bachillerato
  2. Enseñanzas profesionales de música y danza
  3. Grado medio de Formación Profesional
  4. Grado medio de artes plásticas y diseño
  5. Grado medio de enseñanzas deportivas
  6. Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado

• Tener aprobado totalmente el curso anterior y haber obtenido una nota final mínima de 7,00 puntos en la asignatura de inglés.
• Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior.

La ayuda de la beca cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € a la empresa.

El plazo de presentación debe ser desde el 20 de febrero de 2013 hasta el 14 de marzo de 2013.

Tiene que realizarse a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante un formulario on-line.
Los alumnos sabrán si son elegidos el 19 de febrero de 2013 por un documento oficial.
Para solicitarlo se necesita una certificación del secretario del centro donde se hayan cursado los estudios en la que tiene que configurar que el que ha solicitado la beca cumple los requisitos académicos. El modelo de certificación se obtiene al presentar la solicitud. En este documento se detalla el número de fax al que debe enviarse. La solicitud se presentará a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

La información la puedes encontrar en: http://www.educacion.gob.es/consultas-informacion/





                                                                                                Mari Paz Manjavacas Iniesta y Beatriz Yuste Martínez 1º Bach.B


0 comentarios:

Publicar un comentario