Viaje a Roma

El pasado 8 de febrero, los alumnos del I.E.S. Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana realizaron un viaje de peregrinación a Roma con el Departamento de Religión, con motivo del año de la Fe. Fue un viaje inolvidable para todos nosotros.
El primer día visitamos la Roma Antigua, es decir, el Coliseo, los Foros Romanos y por último nos alojamos en el hotel. Esa misma noche algunos de nosotros pudimos disfrutar de las maravillas del Vaticano de noche.
El segundo día fue dedicado a visitas religiosas, ya que recorrimos las basílicas principales de Roma excluyendo la de San Pedro. Además también vimos las catacumbas. Por la tarde visitamos los Museos Vaticanos concluyendo la visita con la Capilla Sixtina. Después celebramos una eucaristía en una Iglesia de Roma. Por la noche cogimos el metro y vimos la Fontana di Trevi y la Plaza de España.
El tercer día fuimos a la celebración de la Eucaristía en la Basílica de San Pedro y pudimos escuchar el último Angelus del Papa antes de dimitir, por lo que vivimos un momento histórico. También subimos  551 escalones para poder observar las impresionantes vistas desde la cúpula de la basílica. Por la tarde estuvimos en el barrio del Trastevere y Plaza Navona.









El último día  fuimos a la Fontana di Trevi, a la Plaza de Españá y volvimos a Madrid con dos horas de retraso debido a que a nuestro avión en el vuelo de antes le  cayó un rayo.

COLORÍN COLORADO ESTE BONITO VIAJE HA ACABADO!
Entrada realizada por : 
Rebeca García Olivares
Silvia Castiblanque Sánchez
B1ADE

Comentarios

  1. El Papa renuncia, un rayo al avión.... Veo que ha sido un viaje de lo más interesante. Me encanta que lo hayáis pasado genial.

    ResponderEliminar
  2. jaja sí fue una rayada de viaje! jaja peculiar ante todo! Para repetir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares