Deshaucios en España






La semana pasada, Antena 3 ha colado en su parrilla secciones para recaudar dinero y conseguir que 3.000 familias no pierdan su casa. Bah, seguro que presentadores, cantantes, y actores que se han prestado comen tres veces, se duchan con agua caliente, tienen casa, y se ponen vestidos caros. Son pijo progres. Para redondear la semana en colaboración con Cáritas, anoche la cadena de Planeta, una pija en toda regla, una revolucionaria del copón, emitió un especial de Tu cara me suena en el que además de los artistas recurrentes, Paula Vázquez manejaba las donaciones desde un centro de llamadas.






"TU CARA MÁS SOLIDARIA"

Tu cara me suena volvió  a Antena 3 para celebrar una gala con fines benéficos en colaboración con Cruz Roja para prevenir los desahucios. Con el nombre de Tu cara más solidaria.
Tu cara más solidaria, además logró recaudar una buena suma de dinero, que finalmente se cerró en 1.041.562 euros. Para lograrlo, numerosos rostros del grupo atendieron los teléfonos desde la central de llamadas que "dirigía" Paula VázquezAlberto Chicote, Matías Prats, Amaia Salamanca, Ana Fernández, Iñaki López o Mónica Carrillo...




"ATRAPA UN MILLÓN SOLIDARIO"





El concurso presentado por Carlos Sobera emite desde este lunes 17 al viernes 21 Especiales Solidarios, cada día dedicado a una causa diferente con sus protagonistas en plató. El lunesComedor Social de Navarra, que necesita restaurar su cocina y comprar alimentos para poder atender a la gente sin recursos que cada día acuden a comer a sus instalaciones. Las concursantes: Dori y Gema, compañeras y voluntarias en el comedor, han conseguido 20.000 euros.
Algunas de las  causas elegidas son: Un comedor social en Navarra, que necesita restaurar su cocina y comprar alimentos; las inundaciones en Villanueva del Trabuco (Málaga), reconstruir una de las viviendas que quedó anegada; Reconstruir una de las viviendas de Lorca, destruida totalmente por el terremoto, y ayudar al Colegio Eugenio de Frutosde Guareña (Extremadura) a reponer los equipos y reparar los daños sufridos durante un robo el pasado mes de mayo.



Comentarios

Entradas populares