Quienes Somos

Hola a todas y todos visitantes y alumnos del Instituto de Educación Secundaria Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana:
Este blog nace como medio de información y difusión de todo lo que acontece en nuestro centro. Será un blog gestionado por los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan la asignatura de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y ellos serán los responsables de buscar la información y plasmarla en él. Por supuesto, que será necesaria la colaboración de todos los alumnos y profesores del centro para que consigamos realizar actualizaciones diarias con noticias frescas e interesantes para toda la comunidad educativa.
Desde éste espacio de información, trataremos todo lo que acontezca dentro y fuera del centro: actividades deportivas, actividades culturales, excursiones, notas informativas de interés, logros de nuestros alumnos en otras facetas fuera del centro, etc.


Para enviar propuestas de noticias: 


Antonio Garrido. Profesor de TIC

Comentarios

  1. Vuestra AMPA Alonso Quijano también ha creado un blog, esta es la dirección:
    http://ampaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Geles Fernández y soy profesora del Ies Ifach. He estado buscando blogs colectivos de alumnos y este es uno de los que más me gusta porque colaboran activamente los alumnos. Nosotros también estamos en la tarea de crear un blog colectivo de alumnos y me gustaría hacer una consulta.
    Creo ver que el blog se creó hace aproximadamente dos años, por tanto cuando aparecen los contribuyentes del blog ¿cambian cada curso? o ¿se van sumando a la lista de contruyentes de años anteriores?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geles: cada año se eliminan los alumnos que terminan curso y se añaden los nuevos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares